MUJER

Perfumes Árabes para Millonarias: Lujo y Exclusividad en Cada Frasco – Elixires de Opulencia: La Elección Olfativa de la Elite

Los perfumes árabes para millonarias no son simplemente fragancias, son declaraciones de status y elegancia. Cada esencia es una muestra de riqueza, tradición y artesanía exquisita. Seleccionados meticulosamente, estos perfumes combinan ingredientes raros y lujosos, ofreciendo una experiencia inigualable que se convierte en el sello distintivo del éxito y la opulencia.

  • Sin stock
      Muy exquisito Perfume de Lattafa, tiene una combinación de aromas que se impregnan hasta en la ropa, se siente el durazno y lo dulcecito del caramelo junto con lo amaderado y aflorado que es da una sensación de sensualidad y encanto que permanece en piel por 8 a 10hrs.
  • Qaed Al Fursan de Lattafa Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Qaed Al Fursan se lanzó en 2016. Las Notas de Salida de Qaed Al Fursan de Lattafa Perfumes son: piña y azafrán Las Notas de Corazón de Qaed Al Fursan de Lattafa Perfumes son: jazmín y abeto balsámico Las Notas de Fondo de Qaed Al Fursan de Lattafa Perfumes son ámbar, cedro y madera de oud.
  • Opulent Oud de Lattafa Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Ámbar para Hombres y Mujeres. Opulent Oud se lanzó en 2018. Las Notas de Salida de Opulent Oud de Lattafa Perfumes son azafrán, notas florales y cítricos. Las Notas de Corazón de Opulent Oud de Lattafa Perfumes son: madera de oud, ámbar y caramelo. Las Notas de Fondo de Opulent Oud de Lattafa Perfumes son: resinas, notas amaderadas, vainilla, pachulí y almizcle.
  • Fragancia oriental y picante, que gracias a su versatilidad es ideal tanto para hombres como para mujeres.
  • Blue Oud de Lattafa Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Amaderada para Hombres y Mujeres. Blue Oud se lanzó en 2018. Las Notas de Salida de Blue Oud de Lattafa Perfumes son: madera de oud, pimienta negra, manzana y bergamota. Las Notas de Corazón de Blue Oud de Lattafa Perfumes son frutas, azafrán, almizcle, salvia y jazmín. Las Notas de Fondo de Blue Oud de Lattafa Perfumes son; ámbar gris, sándalo y madera de gaiac.
  • Eternal Oud de Lattafa Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Ámbar para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Eternal Oud se lanzó en 2022. Las Notas de Salida de Eternal Oud de Lattafa Perfumes son: ciruela y toronja (pomelo) Las Notas de Corazón de Eternal Oud de Lattafa Perfumes son heliotropo y orquídea. Las Notas de Fondo de Eternal Oud de Lattafa Perfumes son: benjuí, ámbar, vainilla, haba tonka, ládano y madera de oud.
  • Sin stock
    Opulent Musk de perfumes Lattafa 100 ml, para nada lo que uno se espera aguardado dentro de ese frasquito blanco y dorado. Duración portentosa. Proyección media o potente según lo alegres que hayáis sido con dosis.Este perfume es opulento y no pasarás desapercibida. Las Notas de Salida de Opulent Musk Perfume son: almizcle blanco, azafrán y limón (lima ácida) Las Notas de Corazón de Opulent Musk Perfume son; flores blancas y jazmín Las Notas de Fondo de Opulent Musk Perfume son: almizcle blanco, cedro, ámbar, resina y resina de abeto.  
  • Las Notas de Salida de Rouat Al Oud de Lattafa Perfumes son: azafrán y frambuesa Las Notas de Corazón de Rouat Al Oud de Lattafa Perfumes son: rosa, pachulí y geranio Las Notas de Fondo de Rouat Al Oud de Lattafa Perfumes son: madera de oud, cuero, ámbar y cedro.
  • Khaltaat Al Arabia Royal Blends de Lattafa Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Especiada para Hombres y Mujeres. Khaltaat Al Arabia Royal Blends se lanzó en 2020. Las Notas de Salida de Khaltaat Al Arabia Royal Blends de Lattafa Perfumes son: frutas y manzana Las Notas de Corazón de Khaltaat Al Arabia Royal Blends de Lattafa Perfumes son: especias, nuez moscada y clavo de olor Las Notas de Fondo de Khaltaat Al Arabia Royal Blends de Lattafa Perfumes son: ámbar, almizcle y notas amaderadas.
  • Sin stock
    Ameerat Al Arab de Asdaaf es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Ameerat Al Arab se lanzó en 2022. Las Notas de Salida de Ameerat Al Arab son: cítricos y bergamota Las Notas de Corazón de Ameerat Al Arab son: almizcle blanco y sábila las Notas de Fondo de Ameerat Al Arab son: jazmín, almizcle, notas amaderadas y madera de oud.
  • Regálales a tus sentidos una experiencia gourmand. El eau de toilette para mujer Armaf Signature True esconde en su interior unas deliciosas notas que te resultarán irresistibles. Especialmente si te encantan los manjares dulces.
  • Sin stock
    El perfume es como una segunda piel, es un reflejo de tu personalidad. Así que elegirlo bien es esencial. Oud Mood Lattafa es una fragancia cálida y auténtica que querrás sentir. ¡Afirmando tu carácter con clase y autenticidad! 

Título

Ir a Arriba